Consignaciones Caribe

Nosotros

Consignaciones Caribe

Nuestra historia

Consignaciones Caribe, C.A., es una empresa fundada el 22 de junio de 1978 como una organización venezolana en actividades de agenciamiento aduanal y agenciamiento naviero, siendo hoy en día uno de los principales proveedores de servicios de su área. La sede principal está ubicada a solo cinco (5) minutos del Puerto Internacional de Guaranao, punto central de las operaciones.
Para la década de los 80 Consignaciones Caribe, C.A. emprende un proceso de crecimiento y expansión en la región centro-occidental del país dando servicios logísticos a corporaciones para la importación de papel, maderas y químicos.
Al transcurrir los años, Consignaciones Caribe, C.A., participa activamente en los planes de desarrollo regional para el mejoramiento de los servicios y planes estratégicos a nivel nacional, dentro de los cuales destacan la labor logística realizada en los siguientes proyectos:

Al igual, durante su trayectoria la empresa ha participado activamente en la logística del área comercial de la Zona Libre de inversión turística Paraguaná. Desde la década de los 90, Consignaciones Caribe, C.A., ha atendido a una de las líneas más importantes de nuestro hemisferio, como lo es Intermarine.

MARCO FILOSÓFICO

Filosofía que impulsa la excelencia

Descubre cada aspecto de nuestras operaciones y cómo estamos dedicados a superar las expectativas, brindando soluciones logísticas de clase mundial.

Misión

Prestar servicios de agenciamiento aduanal y agenciamiento naviero que satisfagan oportunamente las necesidades y expectativas de los clientes, a fin de lograr el fortalecimiento y liderazgo de Consignaciones Caribe, C.A. con tecnología, profesionalismo, responsabilidad, integración, transparencia y respeto; bajo un ambiente de pertenencia y bienestar de los miembros de la empresa, así como una adecuada retribución para los accionistas y la sociedad en general.

Visión

Ser los mejores en el estado Falcón en brindar los servicios de soporte logístico en la cadena del comercio internacional, con capacidad organizativa y profesionalismo, brindando información veraz, oportuna y soluciones integrales en el área.

Política de Calidad

​Prestar servicios de agenciamiento aduanal y agenciamiento naviero que satisfagan los requisitos de las partes interesadas, brindando un servicio seguro, oportuno y confiable, cumpliendo con el marco legal y reglamentario apoyado en los requisitos de la norma ISO 9001 vigente, asegurando las competencias de un personal capacitado, el cuidado del medio ambiente y mejoramiento continuo de los procesos de trabajo

Redes Sociales

Descubre más sobre Consignaciones Caribe a través de nuestras redes sociales.

Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias, actualizaciones y contenido exclusivo. Únete a nuestra comunidad en línea y forma parte de la conversación. ¡Conéctate con nosotros en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn para compartir el viaje logístico!