Consignaciones Caribe

Servicios

SERVICIOS

Soluciones logísticas integrales adaptadas a tus necesidades

Desde el agenciamiento aduanal hasta el transporte de cargas, cada servicio se ejecuta con precisión y compromiso. Explora nuestras ofertas, respaldadas por experiencia para potenciar tu cadena de suministro.

Procura

En Consignaciones Caribe, C.A. estamos en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, con las mejores condiciones comerciales posibles y entrega en condiciones óptimas de plazo y calidad, usando el conocimiento de mercados internacionales de fuentes principalmente en el sector industrial petrolero y minero, nuestra red de proveedores locales y globales.
Adicionalmente, podemos asesorar en la ubicación, evaluación y selección de proveedores en Asia, a través de la supervisión, inspección y aseguramiento & control de la calidad (QA/QC).

Almacenamiento

Garantizamos la seguridad de su carga en nuestros almacenes ya que contamos con un servicio basado en la capacidad, la experiencia, la implicación y la actitud proactiva en cada trabajo realizado, utilizando el equipamiento adecuado para el manejo de cada producto.
En Consignaciones Caribe, C.A., le ofrecemos las mayores facilidades para almacenar mercancía de importación en nuestros depósitos, bajo los regímenes In-Bond.

Consolidación y Desconsolidación

Consolidamos y desconsolidamos contenedores de uno o varios consignatarios para ser transportados bajo un solo documento de transporte, considerando los diferentes aspectos como cubicación, tipo de estiba, características y simbologías del contenedor entre otros, aplicando las normativas y permisologías pertinentes.

Estiba y embalaje

Llevamos a cabo las operaciones de manipulación de todo tipo de mercancías en los puertos, desde la carga y descarga de los buques hasta su almacenaje. Para ello, disponemos de la maquinaria necesaria y el personal calificado, realizando las operaciones de forma ágil, eficaz y segura.

Fletaje Marítimo y Aéreo

Ofrecemos el servicio de flete marítimo y aéreo en puertos de todo el mundo, en el cual aseguramos que la carga de nuestros clientes llegue al destino correcto, en el tiempo acordado y con las mejores condiciones del mercado posible.

Agenciamiento Naviero


Brindamos servicios de asistencia técnica y logística en la recepción, operación y despacho de buques, ofreciendo servicios de calidad en la gerencia de operaciones navieras, logrando el reconocimiento de nuestros clientes internacionalmente. Ofrecemos cobertura desde el arribo del buque, atraque, seguimiento de sus operaciones en muelle, zarpe y comunicaciones requeridas entre los entes oficiales y capitanía de puertos.

Agenciamiento Aduanal

Realizamos los trámites requeridos por las autoridades aduaneras bien sea para importación o exportación, asegurando que sus cargas vayan acompañadas por toda la documentación necesaria (tributos aduaneros y cualquier otro que la autoridad aduanera del puerto destino exija) por las autoridades nacionales e internacionales para la presentación, valoración y entrega de las mercancías.

Transporte de cargas

En Consignaciones Caribe, C.A. proveemos servicios de transporte de cargas, entregando soluciones a la medida, combinando características operacionales, tecnológicas, seguridad, infraestructura y gestión medioambiental. Realizamos transporte para cargas sobredimensionadas, contenedores, materiales y sustancias peligrosas y carga suelta.

Experiencia de clase mundial

Nuestro objetivo principal es proporcionar una respuesta rápida y eficiente en todos los servicios ofrecidos con la finalidad de minimizar costos, lo cual nos ha hecho ganar el reconocimiento de nuestros clientes a nivel global. Contamos con más de

Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Servicios ejecutados
+ 0